martes, 7 de junio de 2011

¿Estás cansado de tus hijos?


Si, no lo ocultes. Desde que llegaron ellos la casa empezó a apestar a Nenuco, uno de los inhibidores sexuales más potentes del mundo: tu vida cambió radicalmente. Aun cuando te gastabas ingentes cantidades de dinero en paliar la esclavitud a la que tu esposa estaba sometida por ellos, y de camino obtener sus favores, lo único que conseguías es tener menos dinero en la cartera.

Pasaste del “Lo que tú quieras cariño” al “Tanto querer niños, pues te jodes!”, lo cual desembocó en una relación de “Echa payá!” que, ahora, disfrutas en soledad.

Cuando miras a los enanos pringosos que juguetean con la plastilina ignorantes del mal que han causado la amargura atenaza tu garganta, la melancolía se apodera de tu corazón y el instinto asesino agarrota tus manos.

Pero, como diría William Wallace, la hora de la venganza ha llegado.

Leroy Merlin, en su continuo innovar para dar satisfacción a todos los manolos del mundo, ha creado una nueva línea de armarios: Los armarios traumantes. Con un simple cambio de mobiliario en sus ridículas habitaciones de juguete podrás ir sembrando su subconsciente de negras sombras de desasosiego.

Con suerte, llegados a una edad, podrás disfrutar viendo cómo se alejan del hogar, convertidos en individuos asociales, que prefieren la soledad de un cabo rocoso o de un agujero infecto del metro antes que vivir como personas normales; mientras, tú, recuperarás a tu pareja disfrutando de los Días Dorados de Paradores: comiendo lo que te gusta (no macarrones con tomate) y haciendo lo que te gusta (ejem…)

Como puedes ver en la foto, el primer armario traumante pertenece a la serie “Niña Repelente”; En pastelosos colores rosa y blanco, el armario sobreimpresionará la estúpida cara de tu hija con la de la famosa heroína del Adobe Flash: sus efectos están garantizados.

Próximamente pondremos a la venta las series Cálico Electrónico, El Vaquero Deshubicado y Chuck Norris. No dudes ni un minuto más, corre a tu centro Leroy Merlín más próximo y cómprale su nuevo armarito.

1 comentario:

  1. De acuerdo casi en todo lo que manifiestas, el único fallo es NOMBRAR el establecimiento donde expenden semejante.....y es que por si no lo has notado también expende en el mismo herramientas para tunear el mencionado artefacto, con lo cual el resultado puede ser aún mas terrorífico; porque no solo tu hija no se irá, sino que además te quedarás con el armarito "tuneado" para el resto de los tiempos, así que la próxima vez no des pistas picha¡ que para eso esta el "Grison" del CSI.

    ResponderEliminar