jueves, 6 de septiembre de 2012

¿ Quieres ver cine, series y programas de tv a la carta ?



Quizás esto llegue un poco tarde, para mi ha sido un gran descubrimiento. Con este programa te ahorras entrar en las webs para ver tus series, películas y programas de televisión. Tan sencillo y cómodo que lo puedes usar hasta con el mando a distancia del portátil. El programa se llama xbmc, puede que os suene de cierta consola... Sin los plugins que voy a comentar vale bastante poco (en mi opinion) ya que seria como un windows media center.

- Descargamos los plugins o add-ons, para mis los imprescindibles son:

   Los zips de los addons los dejamos en mis documentos sin descomprimir.


- Descargar xbmc  y lo instalamos.

   Entramos en el  XBMC -> Settings -> Addons -> Install from zip file 
    Buscamos la ruta de mis documentos y seleccionamos un addons, repetimos para el otro addons.

  Luego entramos desde el menu principal en Video -> Addons, seleccionamos el plugins y a disfrutar!




Mas info:
http://www.debianisfreedom.com/2012/03/convierte-tu-pc-en-un-centro-multimedia.html
http://xbmcspain.com/plugins.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario